Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tarifas fusión Movistar 2018

En el día de hoy vamos a ver como quedan las tarifas de Movistar Fusión 2018 debido a que finalmente todas las tarifas han sufrido subidas, incluida la tarifa 0, la cual hasta el momento parecía que iba a quedar excluida de estas subidas. Esto quiere decir que comenzamos el año e internet con fusión pasará a ser un poco más caro como vamos a ver a continuación.

Fusión 0 Movistar

Movistar fusión

Esta es la tarifa combinada que es más barata dentro de la compañía. Hasta el momento tenía un precio de 45 euros al mes, pero a partir del 5 de marzo la tarifa pasará a tener un precio de 48 euros, tras sufrir una subida de 3 euros.

En este caso la tarifa solo tendrá una mejora y solo irá dirigida a los clientes de fibra. Es decir, los clientes pasarán a tener 100 mb de velocidad, frente a los 50 mb actuales. En cambio, los clientes de adsl seguirán igual que hasta ahora. Hay que recordar que el precio para los clientes de fibra de 300 mb pasará a ser de 60 euros.

El resto de características serán las mismas. En la tarifa se incluye la línea fija, una línea de móvil con 200 minutos y 2 gb de datos y otra línea con llamadas a 0 céntimos el minuto y 200 mb. Eso sí, los datos pueden ser compartidos entre ambos números.

Movistar fusión series

Esta tarifa pasará a tener un precio de 60 euros para los clientes de fibra de 100 mbps y de 72 para los clientes con 600 mbps.

En ambos casos la tarifa incluye 2 líneas de móvil. Una de ellas contará con llamadas ilimitadas y 5 gb de datos y la otra con llamadas a 0 céntimos el minuto y 200 mb. De momento esta tarifa no ha sufrido subida de precios pero se espera que suba, ya que es la única que queda hasta el momento. Eso sí, en este caso también podrás disfrutar de algunos canales de pago como Movistar Series o algunos canales de FOX entre otros.

Movistar fusión+ ocio

Movistar fusión+ ocio

Esta tarifa ya ha sufrido la subida y pasa a tener un coste de 80 euros para los clientes de 100 mbps y de 95 euros para los clientes de 600 mbps. A esto hay que añadir el paquete de televisión familiar con más de 80 canales, Movistar series y Series Extra y dos líneas de móvil. La principal con llamadas ilimitas y 10 gb de datos y la segunda con 200 mb y llamadas a 0 euros el minuto. Como en todas las tarifas, los datos se pueden compartir entre las dos líneas.

Movistar fusión+ Fútbol

Uno de los paquetes más contratados también sube de precio. La tarifa de 100 mbps pasa a tener un precio a 80 euros al mes y en la opción de 600 mbps a 95 euros al mes. Las líneas son iguales que en el paquete de ocio y también se incluye el paquete de televisión familiar junto al canal Bein Liga y Bein Sport. Este último solo en la opción de 600 mbps.

Movistar Fusión+ total

Esta opción la puedes contratar con la opción de ficción en cuyo caso se incluye el paquete familiar, bein liga, bein sport y paquete de cine y series por 125 euros. A esto hay que añadir 2 líneas de móvil con llamadas ilimitas y 24 gb de datos para compartir, fijo y fibra de 600 mbps. La opción de Movistar fusión futbol total tiene el mismo precio y se diferencia del anterior en que no incluye el paquete de cine y series, pero incluye todo el fútbol.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias