Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnología 4G mayor velocidad para España y el mundo

El nuevo estándar de las conexiones móviles prosigue su ruta por España, la tecnología 4G por fin se manifiesta aunque ya lleva algo de cuatro años ofreciendo una nueva velocidad y otras prestaciones a diversos países.

La popular 3G pronto podría ser una historia del pasado en una jornada de avances requeridos para implementar un aspecto más rendidor en cuanto a comunicaciones. Movistar ya lo hizo público pero sin revelar los planes que ofrecerá junto a la 4G.

Tecnología 4G mayor velocidad para España y el mundo

La velocidad es lo primero que destaca cuando se habla de 4G, sucede que esta conexión a Internet según se habla garantizará una velocidad cinco a diez veces más alta que la 3G, osea estamos hablando de un posible máximo de 150 Mbps, de este modo navegar será instantáneo mejorando la carga de muchos aspectos Web.

A pesar de las noticias favorables aunque aún sin ser una mejora significativa respecto a lo que rinde la telefonía móvil LTE, esperamos que los precios no se conviertan en una traba inicial cuando las empresas luchen ofreciendo sus servicios 4G.

No todos los terminales son compatibles, es casi seguro que solamente los equipos de última generación se vean recompensados por la 4G, así tenemos por ejemplo los modelos iPhone 5, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia SP, LG Optimus G, HTC One, Huawei Ascend P2, Nokia Lumia 920 y BlackBerry Q10.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias