Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Televisores Xiaomi Mi TV6 Extreme Edition

El mundo de los televisores sigue evolucionando y eso lo podemos ver con la nueva generación de televisores Xiaomi Mi TV6 Extreme Edition. La marca acaba de lanzar al mercado dos nuevas series de televisores, las cuales han llamado mucho la atención. ¿Quieres conocer más detalles de los nuevos televisores Xiaomi? A continuación te damos toda la información que necesitas conocer.

Información tv Xiaomi Mi TV6 Extreme Edition

Hablamos de unos televisores que cuentan con tecnología FreeSync, a través de la cual se elimina el tearing en los juegos. Eso significa que es un televisor que ha sido pensado especialmente para los videojuegos, pero realmente puede ser usado para cualquier uso. Con ese tipo de tecnología se reduce el input lag. Concretamente es de 4ms en modo juego, lo que quiere decir que es más rápido.

El panel que incluye el televisor Xiaomi Mi TV6 Extreme Edition es QLED. Con este televisor podemos disfrutar de una calidad de imagen 4K y llega a ofrecer hasta 120 Hz Nativos. Su panel cuenta con 10 bits  y además permite disfrutar de los beneficios HDR.

A la hora de adquirir el televisor, podemos comprarlo en tres tamaños diferentes. El más pequeño de 55, el mediano de 65 y el grande de 75 pulgadas. Eso significa que si quieres un televisor pequeño, entonces esta nueva generación no es para ti.

Los televisores han conseguido el certificado Dolby Vision IQ, lo que quiere decir que vamos a tener una mejor calidad de imagen y podremos disfrutar más a fondo de la resolución HDR. Por supuesto, la calidad de la reproducción es muy buena, lo que hace que la experiencia sea realmente satisfactoria.

El interior de los televisores Xiaomi Mi TV6 Extreme Edition vienen bastante bien preparados para evitar los temidos bloqueos. Cuenta con un procesador MediaTek MI9950 que está acompañado por cuatro núcleos ARM Cortex A73 y 4.5 GB de RAM. Mientras que la memoria interna es de 64 GB. También cuenta con tecnología wifi 6 para conseguir una mejor conexión, es decir, es un televisor que viene preparado para el streaming. Sin olvidar que es capaz de detectar el contenido y reescalarlo para conseguir una mejor calidad de imagen.

El sonido también está bastante bien. cuenta con un sistema 4.2.2 con ocho canales. La potencia de sonido es de 90W, en la tele más pequeña y de 100W en los modelos más grandes.

Precio televisores Xiaomi Mi TV6 Extreme Edition

Como has podido ver, los nuevos televisores vienen muy bien preparados y saldrán a la venta el 9 de julio, aunque a España tardarán un poco más en llegar. Aun así, vamos a ver los precios, los cuales están bastante bien para todo lo que incluyen.

Televisor 55 pulgadas: 778 euros

Televisor 65 pulgadas: 908 euros

Televisor 75 pulgadas: 1300 euros

Hay que tener en cuenta que los precios que te hemos proporcionado son precio al cambio. Todavía tenemos que esperar para ver cual será el precio final en nuestro país. Sobre todo cuando se lancen con descuentos.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias