Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ventajas de comprar una play 4 de segunda mano

ps4

Si quieres disfrutar de la consola Play 4, pero no tienes suficiente dinero como para hacer frente al pago de la misma nueva, te propongo hacer como hice yo. Comprar la play 4 de segunda mano a un particular que me ofrezca seguridad.

Ventajas de comprar una play 4 de segunda mano

Para comenzar tengo que decir que en el mercado hay muchas personas y empresas que las venden. Esto me permitió elegir el modelo que más me interesaba, es decir, que pude comparar y elegir el más interesante. Yo finalmente tras mucho comparar por calidad precio, me quedé con la play de una persona que la vendía en Barcelona.

En cuanto al precio, la misma me la vendía por tan solo 200 euros, por lo que me decidí a comprarla. Eso sí, antes de realizar el pago, lo que hice fue exigirle que me mandase fotos y un pequeño video, con el fin de asegurarme de que la consola no tenía golpes y sobre todo funcionaba bien. La persona accedió sin problemas a mandarme las fotos y los videos.

También hay que decir que es muy buena opción apostar por la consola de segunda mano, ya que así también se incluyen juegos, es decir que desde un primer momento ya pude disfrutar de una gran colección de juegos entre los que disfrutar sin tener que gastarme más dinero. En este caso se incluían un para de juegos, a través de los cuales espero poder disfrutar de una gran cantidad de horas de juego.

Finalmente, cuando la consola me llegó a través de mensajería urgente, ya que la quería tener cuanto antes, pude ver que todo estaba perfecto. Esto quiere decir que yo soy de las personas que volveré a repetir la experiencia. Y es que no solo pude comprar a un precio mucho más reducido, sino que la consola está como nueva y sobre todo el trato fue realmente muy bueno por parte del vendedor.

¿Cómo me mandó el vendedor la play 4?

En este caso eramos dos personas particulares, por lo que no entendíamos mucho del tema. Por este motivo, el mismo me dio libertad de elegir la empresa a través de la cual quería que me mandase la consola. Y como tenía que pagar yo el trasporte aparte, me puse a buscar por internet.

genei

Rápidamente me encontré con la empresa Genei. Esta web se dedica a comparar los gastos de envío entre las diferentes empresas de trasporte urgente, por lo que me decidí a buscar cual era la más económica.

El funcionamiento de la web es realmente muy sencilla. Para ello solo tienes que introducir una serie de datos. En mi caso, el envío tenía como origen barcelona y como destino Madrid. Para ello puse la ciudad y el código postal del lugar de envió y destino. A continuación solo tuve que rellenar unos pocos datos como peso y dimensiones del paquete y dar a buscar.

Tras unos segundos, en esta web me aparecieron un listado de las empresas que me podían enviar el pedido, junto al precio de cada una de ellas. En este caso me mostraba empresas que entregaban el pedido en 24 horas o en 48 horas, es decir que tuve una gran cantidad de opciones entre las que elegir.

En este caso, la empresa que más me interesaba era Tourline, la cual me cobró tan solo 6.60 euros con Iva incluido. Por este motivo, di al botón de crear envío y me puse a rellenar los datos. Es por ello, por lo que os recomiendo esta web, ya que no solo compara precios, sino que además os permitirá realizar el pedido desde la misma web, es decir todo muy rápido y sencillo.

Una vez rellenado, me puse en contacto con la persona que me vendía la play para que supiese que ya había contratado la empresa de trasporte, con el objetivo de que estuviese en casa cuando la fuesen a buscar.

En cuanto al pedido de tourline, tengo que decir que todo fue muy bien. A las pocas hora de realizar el pedido, la empresa se paso por casa del vendedor para recoger el paquete. Y dos días después, es decir pasadas unas 18 horas, pude tener la consola en mi casa. Es decir que mi experiencia en todos los ámbitos ha sido muy buena.

Finalmente, también quiero resaltar que esta empresa te permite pagar por paypal, es decir que así no tienes que dar los datos de la tarjeta. Y es que para mi pagar con paypal es muy importante.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias