Vodafone apuesta por financiar los móviles

Las empresas evolucionan y cambian, como es el caso de Vodafone la cual quiere dar un cambio en su política. Esto quiere decir que quiere apostar un poco por los clientes y dejar de lado el fútbol. El cual hay que recordar que está abandonando, ya que ha comunicado que su intención es dejarlo de lado para ofrecer otros servicios como películas o series. Aunque todavía no es tarde para que ese pensamiento cambie y siga compitiendo con Orange y Movistar dentro de la guerra del fútbol.

Principios Vodafone para vender más móviles

Vodafone

Para conseguir vender más móviles, espera poder lanzar al mercado descuentos importantes que hagan que sus clientes puedan comprar sus móviles nuevos a unos precios más competitivos que los que se encuentran en una tienda normal. Eso sí, para conseguirlos tendrás que ser cliente. Además, muchas de estas ofertas serán temporales, sobre todo en las campañas en las cuales se buscan conseguir más clientes.

Se lanzará un servicio llamado “re-estrena”. A través de este servicio se recogerá el viejo móvil del cliente y se le abonará un dinero por el mismo. Así el cliente tiene que pagar menos dinero y la compañía se garantiza una nueva venta. Este programa inicialmente será válido para la compra de determinados móviles, sobre todo para los móviles de más valor.

También espera poderse hacer con móviles exclusivos que solo se puedan comprar a través de la compañía. Para conseguirlo tendrá que firmar acuerdos con diferentes empresas, por lo que se espera que esto vaya aumentando poco a poco.

Si compras un móvil a plazos, actualmente la empresa está regalando a los clientes 10 gb gratis, lo cual no está nada mal, sobre todo si eres una persona que navega mucho por internet con el móvil a través de los datos.

Para dar un mejor servicio a los clientes, la empresa quiere dar un servicio de recogida express. Para ello quiere ofrecer un servicio a través del cual el cliente pueda recoger la sim o el móvil en una tienda elegida por cercanía en menos de dos horas. Esto ayudará a mejorar las ventas online y conseguir que el número de clientes aumente. Recordando que Vodafone sigue con la tendencia de perder clientes.

También quiere ofrecer un servicio ágil de reparación de móviles. Según hemos podido saber, la compañía quiere poner un máximo de 5 días para reparar un móvil. Este servicio recibirá el nombre de postventa de Vodafone.

También lanzará una campaña para poder asegurar los móviles de sus clientes. En este caso el valor del mismo hará que la cuota mensual sea una u otra. Se estima que la cuota mensual podría ser desde los 2 euros en los móviles más básicos.

Finalmente también ofrecerá financiación a plazos de los móviles sin ningún tipo de compromiso de permanencia en la compañía. El cliente solo se compromete a devolver las cuotas firmadas, pero no se compromete con un compromiso de permanencia. Por fin las operadoras se han dado cuenta de que los compromisos hacen que los clientes se vayan a la competencia.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias