Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La marca JBL Professional aumenta hasta 7 años de garantía en algunos productos

Como hemos podido saber, la marca JBL ha decido aumentar la garantía de algunos de sus productos hasta en 7 años. Eso demuestra que la marca está muy segura de que sus productos son de muy buena calidad, de aquí que no hayan tenido problema a la hora de aumentar los años de garantía.

¿En que ofrecen 7 años de garantía JBL Professional?

Como podemos leer en el artículo de Radio Colon, la aplicación de la garantía se hace de manera automática en una amplia selección de altavoces PA portátiles. En este caso, la garantía va ligada a todos los componentes del producto, pero no se incluyen las baterías, las cuales están exentas de esa ampliación de garantía.

Para que te hagas a la idea, dentro de los 7 años de garantía podemos disfrutar de los altavoces Eon One Compact, Eon700 series o Prx One entre otros.

Lo importante es dejar claro que la marca tiene claro que sus productos son de muy buena calidad y lo demuestra ampliando de manera notoria la garantía de los altavoces. Para tener la certeza de que sus altavoces van a durar más de siete años sin problemas, la firma hace grandes pruebas de estrés acústico, envejecimiento y caídas. Así certifica que sus altavoces van a dar los resultados que los clientes buscan.

¿Cuáles son los mejores altavoces JBL Professional?

Dentro de los altavoces con siete años de garantía, nuestros expertos nos recomiendan la serie Eon700 por innovación y sobre todo por incluir tecnología inteligente.

A lo anteriormente mencionado hay que añadir que los altavoces cuentan con un nivel de sonido y volumen bueno, por lo que la experiencia es buena, incluso para las personas bastante exigentes en ese aspecto.

Nos ha llamado la atención que a pesar de su precio, la serie de altavoces cuenta con diferentes funciones acústicas que hacen que la experiencia sea de más calidad. entre otras cosas, incluye un amplificado de potencia mejorado, un control universal y capacidad DSP avanzada. Todo eso hace que sea un altavoz muy fácil de manejar.

Para que todo funcione bien, el equipo viene acompañado con la tecnología Bluetooth 5.0, la cual hace que la comunicación con el dispositivo sea en tiempo real y en consecuencia no se produzcan retrasos.

La calidad de la acústica es bueno, gracias en parte a los woofers y la alimentación que tiene. Sin olvidar que incluye una pantalla a color retroiluminada EasyNav LCD que facilita la navegación y configuración del altavoz.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias