Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Información de las novedades de Android Auto 7.7

Ya está disponible la última actualización de Android Auto, la cual siguen actualizando de la mano de Google. Y aunque a nivel estético no ha cambiado apenas, si que interesa saber más datos sobre las novedades porque nos muestra alguna de las novedades que va a venir a corto plazo.

Novedades de Android Auto 7.7

Una de las principales novedades es que estamos ante una interfaz Coolwalk. El nuevo diseño tiene como objetivo conseguir que la navegación resulte mucho más sencilla y cómoda cuando se usa desde el móvil. A pesar de que lleva varias versiones anunciándose, tenemos que dejar claro que todavía no ha llegado con la 7.7, es decir, queda todavía esperar un poco más.

A pesar de que la actualización no nos ofrece cambios importantes a nivel estético, si que los incluye a nivel de código. Por ejemplo, se arreglan algunos fallos de conectividad con determinados móviles, lo cual hará que la experiencia sea mucho más positiva.

A lo anteriormente mencionado tenemos que añadir que cada vez son más los modelos que cuentan con la función de Android auto de manera inalámbrica, lo cual hace que se pueda disfrutar de las ventajas de la aplicación sin tener que unir el móvil al coche con el cable

¿Cómo puedo actualizar a Android Auto 7?7?

Para disfrutar de las novedades de la aplicación y así poder viajar un poco más seguros, se recomienda tener la app completamente actualizada. La actualización nos lleva pocos minutos y hará que la experiencia sea superior. Es verdad que en muchos casos no notaremos novedades, pero así todo será más seguro.

Para realizar la actualización, solo tenemos que entrar en la Play Store, buscar la aplicación y dar a actualizar. Hay que recordar que la actualización está llegando poco a poco a los diferentes móviles. Si todavía no te aparece, ten un poco de calma y en pocos días te llegará. Si quieres probarlo ya, puedes descargar la APK desde Mirror.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias