Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los dos routers más rápidos del mundo

En este artículo podrás ver los dos routers más rápidos del mundo. Y es que a día de hoy no paramos de ver como las conexiones a internet no paran de aumentar y ser más y más rápidas, pero si los routers no evolucionan no estamos haciendo nada, ya que esto hará que no podamos aprovechar el 100% de las velocidades que nos lleguen a casa. Es por ello, por lo que hoy vamos a mostraros los dos routers más rápidos del mundo, para que puedas darte cuenta de que este tipo de tecnología también está avanzando, es decir que los cuellos de botella cada vez serán menores y por ello podremos aprovechar toda la velocidad que nos llegue a casa.

Diferencias de estos routers frente a los actuales

Para comenzar, tenemos que decir que los nuevos routers de los cuales vamos a hablar a continuación destacan no solo por ofrecer una mayor velocidad a los usuarios que tengan la suerte de disponer de dichos routers y una buena velocidad, sino que también hay otras diferencias claras.

Por ejemplo, tenemos que destacar que el wifi deja de funcionar a través de la frecuencia 2.5 y 5 ghz y comienzan a funcionar en la frecuencia 60 ghz, la cual permite conseguir velocidades mucho más rápidas a la hora de navegar por internet a través del wifi.

De esta manera, gracias al aumento directo de las velocidades, el usuario podrá disfrutar sin problemas por ejemplo de los juegos online más exigentes en cuanto a conexión, de los videos 4k con Hdr o por ejemplo se podrá disfrutar al máximo de la realidad virtual, la cual se espera que en el futuro sea toda una revolución y tenga un gran uso. Y es que para todo esto, no solo se necesita una conexión potente a internet, sino que se necesita que el router wifi ofrezca velocidades importantes de transmisión, cosa que se podrá conseguir con los mismos.

Router Pp-link Talon Ad7200

router-pp-link-talon-ad7200
Routers TP-LINK Talon AD7200

Este modelo ya lleva entre nosotros algunos meses y destaca por ser un router realmente muy potente, de aquí que muchos usuarios ya hayan apostado por este modelo. En este caso, gracias al mismo, podemos decir que el usuario podrá disfrutar de velocidades de hasta 7.2 gbps, gracias a que usa diferentes frecuencias para enviar la señal wifi. Esto quiere decir que el mismo ofrece conexión a través de la banda 2.4 ghz, 5 ghz y a través de la nueva banda 60 ghz, siendo esta última la que más velocidad de transmisión dará.

En cuanto al precio de este espectacular router, podemos ver como el mismo tiene un precio de unos 350 euros, recordando que a día de hoy este modelo destaca por ser una gran máquina.

Router Netgear Nighthawk X10

router-netgear-nighthawk-x10
Routers Netgear Nighthawk X10

Este es otro de los nuevos routers que destacan por ofrecer la máxima conexión posible a través del wifi. Es decir que nos ofrece la tecnología wifi Ad7200.

En este caso, también podrás conectarte a través de las diferentes bandas como en el modelo anterior, es decir que usará las bandas de 2.4, 5 y 60 ghz, para dar la máxima velocidad posible a los usuarios a través del wifi. Y es que con este wifi podrás conseguir también velocidades de hasta 7.2 gbps, es decir que a día de hoy para la gran mayoría de usuarios estas velocidades son impensables. Eso sí, en este caso el precio se espera que sea superior al anterior, debido a que el mismo está a un precio de 500 dólares en reserva.

¿Todo el mundo puede disfrutar de estas velocidades?

Lo primero que tenemos que decir, es que para sacarle el máximo rendimiento a este router, el usuario tendrá que tener una velocidad de al menos 7 gbps, ya que sino, no podrás disfrutar del máximo para el mismo.

Por otra parte, también es muy importante tener dispositivos que sean capaces de aceptar tal cantidad de velocidad, ya que la gran mayoría no serán capaces de absorber tal cantidad de datos, lo cual hará que se produzca un cuello de botella.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias