Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

micrófono espía en paraguas

mosquitoespia

Dentro de las actividades de espionaje uno de los elementos que destacan por encima de los demás, gozando de gran utilidad y aceptación, es el micrófono espía, y dentro de este tipo, una novedad muy funcional es el micrófono espía en paraguas.

Existen muchas variedades de estos pequeños aparatos tecnológicos, todos ellos diseñados para proporcionar el mejor servicio posible garantizando el nivel de ocultación necesario dependiendo del caso.

Así, es posible encontrar comercializados muy diferentes tipos de aparatos de audición y grabación, cada uno para una situación determinada, pasando por los más clásicos micrófonos para ocultar en la ropa, una planta o un cajón.

microfono-espia-uhf-oculto-en-paraguas-2microfono-espia-uhf-oculto-en-paraguas-3

Un micrófono espía en paraguas proporciona similares prestaciones al resto de micrófonos pero con la ventaja de no ser necesaria su ocultación premeditada, pues el aparato de recepción y grabación se encuentra dentro del pomo del paraguas.

Esto constituye una característica muy ventajosa que comparten otro tipo de aparatos, como los bolígrafos o USB micrófono.

Se tratan, tal y como el paraguas, de objetos reales que se pueden emplear perfectamente para su propósito, como proteger de la lluvia en caso del paraguas, almacenar datos en el USB o escribir con el bolígrafo.

No hay objeto que pase más desapercibido que aquel que no tiene que hacerlo, pues no hay motivo para ocultar un paraguas y utilizarlo o llevarlo encima.

 

El micrófono espía en paraguas es un aparato fabricado de tal manera que no es posible discernir donde se encuentra el micrófono oculto, pues no produce ningún tipo de señales perceptibles, tales como luces intermitentes o pitidos.

Éste se encuentra en el mango del paraguas y posee un gran rango de recepción así como excepcional calidad de grabación de sonidos.

Es perfecto para ser llevado encima, pudiendo grabar lo que se encuentra a nuestro alrededor, en un radio de 360 grados e incluso puede dejarse en algún lugar estratégico en el que interese escuchar a los interlocutores, mientras en otra parte, a través de unos auriculares, podemos escuchar la conversación recibida por el paraguas.

 

A la hora de adquirir uno de estos dispositivos es importante que se reflexione para qué, cómo y dónde va a ser utilizado el micrófono, ya que dependiendo de estos factores existen micrófonos más adecuados para diferentes situaciones.

También es necesario analizar las características del micrófono, pues no todos ellos disponen de un sistema de escucha a distancia y tan solo pueden grabar el sonido.

Puede darse el caso de que no debamos estar presentes durante una conversación para no condicionar la misma, en cuyo caso el poder escuchar en tiempo real lo que se está diciendo puede ser importante.

La distancia en la cuales capaz de grabar sonidos y la calidad de la grabación es otro factor muy importante a tener en cuenta.

 

Otro de los factores a tener en cuenta es la duración de la batería y el accionamiento del aparato a distancia. Algunos dispositivos poseen la capacidad de ser accionados a distancia, con las consecuentes ventajas que ello conlleva.

La duración de la batería es otro aspecto en el que es necesario fijarse.

Normalmente los micrófonos pueden funcionar muchas horas ininterrumpidamente, no obstante nunca está demás comprobar todas las características técnicas de los micrófonos, ya sea estos alojados en paraguas o en cualquier otro tipo de objeto diseñado para tales fines.

 

Los micrófonos son especialmente útiles para reunir o recabar información que de otra manera no sería posible, pues la presencia de oyentes indeseados condiciona las conversaciones de las personas.

El micrófono espía en paraguas es un instrumento de gran calidad y muy sencillo de usar, tanto ponerlo en funcionamiento como grabar y reproducir el sonido captado.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias