Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Adobe Photoshop Touch ya disponible para smartphones

El universo de herramientas de Photoshop Touch por fin llega para los smartphones, antes tuvimos al famoso programa de Adobe aterrizando en el mundo de las tablets pero desde hace poco ya se encuentra disponible para todos los dispositivos que tengan Android.

Adobe Photoshop Touch se puede conseguir a trabes de Google Play y App Store por si deseas la versión para iOS. Es un hecho innegable que las herramientas de Photoshop Touch sirven tanto para el entretenimiento como para un trabajo profesional respecto al tratamiento de imágenes y fotografías.

Adobe Photoshop Touch ya disponible para smartphones

Actualmente muchos usuarios utilizan sus smartphones funcionando como extensiones para su trabajo fuera de los ordenadores. Por el poco tiempo los smartphones se convierten gracias a Photoshop Touch en un interesante complemento para avanzar diseños fuera del hogar.

La app Photoshop Touch de Adobe en su versión para tablet se ofrece a un precio de entre 7,99 y 8,99 euros, en el caso de los smartphones el precio de la aplicación ronda los 4,49 euros. Photoshop Touch mantiene muchas opciones de su versión para tablets, así tenemos creación de capas, ajustes varios y filtros.

Los trabajos podrán ser compartidos entre dispositivos, ordenadores con Photoshop CS6, tablets y smartphones siempre que tengan la aplicación previamente instalada, todo ello gracias al sistema Adobe Creative Cloud, desde luego requiere que los clientes tengan cuenta en la Nube.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias