Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanzan aplicación para en envío de correos a los presos en Rusia

El FSIN (Servicio Federal Penitenciario de Rusia) ya ofrece a los presos una forma de comunicación móvil con sus familiares y amigos, esta se base en el envío de mensajes de texto previamente aprobados por un censor en la cárcel.

La aplicación se llama «la carta FSIN», funciona con el sistema operativo Android y permite la recepción de correos enviados desde un iPhone o dispositivos smartphones.

la carta FSIN

En el programa se muestra un menú con la lista de cárceles, luego e elegir y enviar el mensaje el censor en la cárcel lo pasa por una serie de filtros para aprobarlo y entregarlo al destinatario en formato impreso en papel, esto porque en Rusia los presos no tienen permitido tener teléfonos móviles.

El programa «la carta FSIN» ofrece entre muchas ventajas, velocidad en el envío de los mensajes, la herramienta de comunicación además esta activa todo el día, ofrece atención a los clientes y ya se puede comprar en las tiendas AppStore y Google Play.

El costo por mensaje es de un dólar sin importar la extensión del mismo. Igualmente familiares, allegados y presos deben estar muy contentos con este servicio que ayudará a que mantengan un tiempo más extenso de comunicación.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias