Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Auriculares con cancelación de ruido de moda

Cada vez son más las personas que usamos auriculares de cancelación de ruido porque ofrecen muchos beneficios. Hay que tener en cuenta que estos auriculares no solo son interesantes a la hora de salir a la calle y evitar el ruido que nos rodea. También son muy interesantes a la hora de trabajar en casa o en la oficina, gracias a que nos permiten aislarnos de lo que nos rodea y en consecuencia podemos concentrarnos en lo verdaderamente importante, el trabajo.

En el mercado hay muchas opciones, pero no todas son igual de buenas. Hay modelos que están muy bien de precio y nos ofrecen una muy buena experiencia. A continuación te muestro los que en mi opinión son las mejores opciones.

Bose AC35

Si buscamos unos auriculares que tengan una buena tecnología de cancelación de ruido y nos ofrezcan una buena calidad de sonido, seguramente que los auriculares Bose AC35 sean una de las mejores opciones por las que podemos apostar. Son realmente cómodos y se pueden usar durante horas sin problemas, de aquí que sean una opción con mucha demanda. Si por cualquier motivo la marca Bose no te termina de convencer, entonces te invito a tener en cuenta los auriculares Headphones 700. Este modelo destaca por tener un diseño elegante, gracias a la última renovación, la cual ha llegado al mercado recientemente. A esto hay que añadir que cuentan con la tecnología Acoustic Noise Cancelling en 11 niveles que permite que cada uno ajuste los auriculares a sus necesidades. No hay que olvidar que incluye compatibilidad con asistentes de voz como Alexa y ofrecen modo conversación al pulsar un botón. Son muy fáciles de usar y la experiencia siempre será positiva.

Si buscas calidad y algo de lujo, entonces puede ser interesante apostar por los auriculares Bowers and Wilkins. La versión PX7 es la más completa y me gusta mucho porque cuenta con cuatro configuraciones de cancelación de ruido, lo que quiere decir que se adaptan muy bien a las necesidades de cada momento. A esto hay que añadir comodidad, trasparencia y sobre todo una buena calidad de sonido. Si buscas algo más barato sin perder demasiada calidad, los auriculares PX5 también son interesantes. Son más compactos, pero te puedo asegurar que la calidad del sonido será muy buena. No hay que olvidar que ambos modelos son compatibles con aptX y ACC, cuentan con Bluetooth 5.0, se pueden cargar con USB tipo C y ofrecen más de un día completo de autonomía.

Si quieres unos auriculares con cancelación de ruido económicos y que sean inalámbricos, te invito a conocer los JBL TUNE 600BT. Son plegables y tienen un diseño elegante. Cuentan con una gran compatibilidad, funcionan con Bluetooth y ofrecen una buena tecnología de cancelación de ruido. Cuentan con batería interna que nos ofrece una autonomía de unas 22 horas con cada carga, sin olvidar que la calidad del sonido es muy buena.

Audio-Technica ATH-ANC500BT

Para finalizar te quiero hablar de los auriculares Audio-Technica ATH-ANC500BT. Este modelo destaca por ser realmente ligero y sobre todo por ser compacto. Son amplios pero ligeros a su vez, de aquí que se puedan llevar durante mucho tiempo y no nos cansemos de ellos. Se pueden usar con o sin cables, aunque si los usamos sin cable no podemos desactivar la opción de cancelación de ruido. Pero te puedo asegurar que tienen unos precios muy competitivos, de aquí que se presenten como una opción realmente interesante, sobre todo si tenemos la opción de comprarlos en oferta.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias