Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Características Xiaomi Redmi 6 Pro

Hoy te quiero hablar del nuevo Xiaomi Redmi 6 Pro. Y es que la marca Xiaomi no para de lanzar cosas al mercado para conseguir tapar todos los huecos y así conseguir tener el máximo número de clientes posible. Si quieres conocer más características de este terminal, solo tiene que seguir leyendo.

Información técnica del Xiaomi Redmi 6 Pro

Xiaomi Redmi 6 Pro

Lo primero que quiero destacar de este terminal, es que el mismo cuenta con una pantalla de 5.84 pulgadas. A esto hay que añadir que la calidad de imagen siempre será muy buena, gracias a su resolución Full Hd+ en formato 19:9. Esto hará que la experiencia sea siempre muy positiva desde el minuto 1.

Si nos fijamos en el interior del terminal, podemos darnos cuenta de que el mismo incluye un procesador Snapdragon 625 Qualcomm. Al mismo le pueden acompañar 3 o 4 gb de ram. Esto lo podrás elegir según tus necesidades. Si coges la versión baja, entonces la memoria interna será de 32 gb, mientras que si coges la ram grande, la memoria interna será de 64gb, es decir, podrás guardar muchos datos, vídeos y fotos en su memoria. Y si se te queda corta, siempre tienes la opción de apostar por una tarjeta micro sd. En este caso, podrás introducir una microsd de hasta 128 gb.

Si nos centramos en las cámaras, podemos ver como la cámara trasera es de dobles cámara. Esto quiere decir que incluye una cámara de 12 y otras de 5 mp para conseguir en combinación unas imágenes muy buenas. Mientras, las cámara delantera es de 5 mp, más que suficiente para podernos hacer selfies sin problemas.

A esto hay que añadir que incluye un sistema operativo Android 8.1 Oreo, el cual viene acompañado de Miui 9. Es decir, la última versión. Entre otros extras, incluye wifi, bluetooth 5, infrarrojos, 4g… y sobre todo quiero destacar el dato de la batería. Cuenta con una batería de 4000 mah para que puedas disfrutar de una buena autonomía de móvil, a pesar de que el tamaño de la pantalla es bastante grande.

¿Cuánto cuesta el Xiaomi Redmi 6 Pro?

Xiaomi Redmi 6

Como te he mostrado antes, hay dos modelos entre los que podrás elegir.

El precio del Xiaomi Redmi 6 Pro de 3 gb de ram y 32 gb de memoria interna será de unos 130 euros más o menos al cambio.

El precio del Xiaomi Redmi 6 Pro de 4 gb de ram y 64 gb de memoria interna será un poco más elevado. Se estima que al cambio será de 170 euros. Solo tendrás que elegir la opción que más te interese en cada caso.

Como has podido ver, ambas opciones son muy interesantes y tendrás móvil para mucho tiempo a cambio de un precio muy económico.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias