Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Google estaría trabajando en su propio reloj SmartWatch

Google quiere tener presencia en el sector de los relojes inteligentes y por ello prepara su dispositivo propio, el llamado ‘Google SmartWatch’. Dicho reloj saldría a competir directamente contra los relojes iWatch de Apple y el SmartWatch de Sony.

El reloj ‘SmartWatch’ de Google de seguro tendría en su https://www.futurisima.com/wp-content/uploads/2005/09/katrina.jpg similar tecnología que la expuesta en su proyecto Google Glass. La empresa ya había tomado presencia en el sector incluso de las zapatillas inteligentes con sus Talking Shoes, solo le faltaba comenzar a sonar en los llamados smart watches.

Google estaría trabajando en su propio reloj SmartWatch

Aún nada ha sido confirmado por la empresa, sin embargo los analistas del mercado sugieren que Google ya podría estar trabajando en un diseño con su propia visión de un reloj inteligente que supere a los rivales y que reconforte al usuario actual.

La creencia se filtra según lo revela una patente de Google del 2011 referida a un smartwatch de pantalla dual, filp-up display e interfaz táctil, elemento que no ha sido lanzado al mercado. Recordemos igual que Google luego de adquirir Motorola desveló su tecnología Android SmartWtach bautizada como MotoACTV.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias