Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Review de un nuevo producto tecnológico – Sony SmartWatch 2

Sony ya dispuso su segunda generación de relojes inteligentes presentando el SmartWatch 2, como siempre las mejoras se hacen notorias en la potencia de tal tecnología basada acertada esta vez al ser integral con el sistema operativo Android.

El reloj inteligente Sony SmartWatch 2 tiene como diseño físico un cuadrado similar a la anterior versión pero lógicamente con ciertas mejoras destacables como el pareado NFC, la resistencia al polvo y salpicaduras.

Sony SmartWatch 2

Como primero a destacar tenemos la pantalla, siendo la zona que más cautiva Sony aplicó el uso de una pantalla OLEAD de 1,6 pulgadas, alcanza la resolución de 220 x 176 píxeles. Ni siquiera el brillo del Sol evitará que la veas pues el diseño de cristal externo pegado a la pantalla consigue menos reflejos.

Ya antes lo dijimos el modelo Sony SW2 es compatible con el sistema Android en su versión 4.2, así que podrás hacer pareja con cualquier smartphone, de esta manera la conexión entre dispositivos alcanza enlace entre redes sociales como Facebook, Twitter, notificación de llamadas, control de la música o por ejemplo disparar la cámara a distancia.

Sony a mencionado que el reloj SmartWatch 2 contará con más de 200 apps exclusivas que estarán disponibles ni bien el dispositivo se encuentre en las tiendas. El reloj inteligente de Sony cuenta además con Bluetooth 3.0 y se puede recargar mediante microUSB estándar.

 

El precio del dispositivo aun esta por confirmar aunque no descartamos un precio elevado, viniendo de esta empresa y con las prestaciones que nos ofrece.

 

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias