Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guerra tarifas de fibra optica septiembre 2018

La vuelta al cole viene cargada de novedades en cuanto a tarifas de fibra óptica septiembre 2018. Y es que las compañías han comenzado una guerra comercial de descuentos para los clientes para captar nuevos clientes. Esto nos beneficia mucho como clientes, debido a que podemos conseguir los mismos productos que teníamos hasta el momento, pero con la ventaja de pagar una cuota más económica. O incluso por el mismo dinero podemos disfrutar de más servicios.

Descuentos convergente Movistar

Se puede decir que es la compañía que está obligando a sus rivales a entrar en esta guerra si no quieren perder un gran número de clientes. Esto se debe a que no solo cuenta con todo el fútbol, algo que es muy comercial a día de hoy. Sino que también cuenta con unos descuentos muy buenos dentro de su paquete convergente Fusión.

Los descuentos que actualmente está ofreciendo la compañía es del 50% a todos los clientes que amaguen con irse de Movistar a otra compañía. Este descuento es durante un año. Pero también está ofreciendo un descuento del 50% a los nuevos clientes durante un año si provienen de las empresas de Vodafone o Masmovil. En el caso de las compañías de Orange, el descuento solo dura 6 meses actualmente.

Con esto, por ejemplo la tarifa más baja que es Fusión 0, pasa de costar 48 euros a solo 24 euros al mes. Es decir, cualquier tarifa te permitirá pagar la mitad.

Descuentos Convergente Vodafone

Guerra Vodafone Movistar

Es la otra compañía más afectada. La misma está haciendo movimientos importantes para evitar que muchos clientes se vayan a Movistar. Sobre todo porque no cuenta con los derechos de todo el fútbol.

En este caso, la compañía está regalando gb para el móvil, subvencionando móviles o incluso está regalando televisión durante un año, incluyendo Hbo para fidelizar clientes. Pero lo que más está gustando a los clientes es que está ofreciendo un 50% de descuento a sus clientes. Eso sí, hay que tener en cuenta que hasta agosto el descuento era durante 2 años. Pero ahora el descuento se ha hecho indefinido si el cliente proviene de Movistar por ejemplo. Esto hace que la tarifa se quede a un precio realmente económico.

Por ejemplo, podemos disfrutar de Vodafone One S por solo 30 euros al mes. Hay que recordar que esta tarifa incluye fibra, móvil con 200 minutos y 6 gb + datos ilimitados en redes sociales. 3 meses de Tidal gratis… lo cual está muy bien.

Mientras que el paquete más caro de Vodafone, al 50% se queda en solo 56.50 euros. En este caso disponemos de fibra, dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 12 gb de datos, tv total con fútbol, pero sin partidazo, hbo… es una buena oferta a tener en cuenta.

Otras compañías convergentes

Orange por ejemplo, a pesar de que no ha entrado en esta guerra tan fuerte, la verdad es que también está ofreciendo ofertas y descuentos a los clientes que muestran intenciones de marcharse a la competencia. Si eres cliente y quieres descuentos, solo tienes que amagar. Así conseguirás tu misma tarifa a cambio de un precio más económico.

Por ejemplo, lowi ha anunciado fibra + una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 gb de datos por solo 34.95 euros. Hay que recordar que esta compañía es la low cost de Vodafone. Si no te importa no tener fijo, es una muy buena tarifa. Eso sí, de momento la fibra solo tiene una velocidad de 50mb, aunque se espera que en los próximos meses aumente a los 100 mb para ser competitiva.

Mientras, las compañías de Masmovil también están haciendo pequeños movimientos para adaptarse a los cambios, aunque como son tarifas low cost, no están haciendo grandes rebajas.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias