Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Información Realme Book Prime

Los portátiles de pequeñas dimensiones poco a poco van ganando protagonismo en el mercado. Y uno de los que han llegado al mercado en los últimos días es el portátil Realme Book Prime. El mismo es pequeño, pero muy potente, lo que quiere decir que para muchos es una pequeña gran bestia. Si tienes curiosidad en saber más sobre el mismo, te invitamos a leer sus características.

Ficha técnica del Realme Book Prime

Analizando el Realme Book Prime nos damos cuenta de que el mismo cuenta con un procesador en 10nm, el cual está acompañado de Intel Core I5 11320h. A eso hay que añadir que el consumo total es de 28W TPD. En cuanto al chip, podemos ver que el mismo viene con un chip Quad Core con ocho hilos de velocidad, lo que hace que funcione hasta 4.5 GHz.

La CPU del Realme Book Prime es Intel Iris XE con 96 EU. Eso quiere decir que el ordenador podrá mover las aplicaciones más exigentes sin problemas, de aquí que anteriormente comentásemos que estábamos ante una pequeña gran máquina.

Otro de los puntos importantes es la memoria RAM del Realme Book Prime, la cual es de 16 GB LPDDR4X a 4266 Mhz. A eso hay que añadir un almacenamiento interno de 512 GB SSD, lo que quiere decir que podrás guardar muchos datos.

La pantalla del Realme Book Prime es de 14 pulgadas IPS y ofrece una resolución de 2160×1440 píxeles, lo que quiere decir que se verá bastante bien. Es ideal para trabajar como para ver contenidos.

También viene acompañado de webcam de 720p, wifi 6, Bluetooth 5.2 y una batería que nos ofrece una autonomía de unas 12 horas por cada carga.

Es importante analizar los conectores del Realme Book Prime. En este caso vemos que viene con Jack audio de 3.5mm, un puerto USB 3.0, otro USB tipo C y un puerto Thunderbolt 4, el cual ofrece salida de hasta 8K y 60fps.

Finalmente queremos añadir que el ordenador es bastante ligero, peso solo 1.37kg y viene acompañado con Windows 11.

Precio del Realme Book Prime

Ahora llegamos a una de las cosas que más interesan a muchas personas, el precio. De momento no se puede adquirir en todas las tiendas y el precio inicial es de 917 euros con envío incluido.

Por supuesto, ese precio según vaya pasando el tiempo irá bajando, por lo que el pequeño portátil irá ganando calidad precio y en consecuencia será más competitivo. Eso sucede con todos los dispositivos y seguro que pasará antes o después con este portátil.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias