Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La nueva experiencia Canon

actualmente la demanda de productos tecnológicos es una de las mas solicitadas por el publico en general. Productos de todo tipo, portátiles, tablets, televisiones, cámaras fotográficas… y un largo etcétera de gadgets que gustan a cualquier persona. Por tanto con tanto abanico de posibilidades y competencias es difícil diferenciarse de productos con tan alta calidad, prestaciones o precios. Antiguamente no existía esa variedad de marcas para un producto determinado. Conocíamos las tres grandes marcas y teníamos que decidirnos por una de ellas, pero hoy en día eso ya no existe hay tantas y tantas marcas que la única forma de poder competir con la competencia es dando productos de valor añadido. Por ejemplo podemos destacar la Experiencia Canon, un ejemplo de una marca conocida mundialmente por todo el mundo. Con gamas de productos para todos los bolsillos y gamas para profesionales. Es evidente que si compras un producto Canon, ya sabes lo que te llevas, un grandisimo producto que te puede durar prácticamente toda la vida aunque por desgracia, la tecnología evoluciona a pasos agigantados y por desgracia pasados unos años querremos la evolución de lo que adquirimos anteriormente.

Para ello Canon nos ofrece un nuevo producto , una promoción muy interesante y diferente de lo habitual porque al comprador se le devuelve parte del dinero de su compra. Pudiendo conseguir hasta 300 € de reembolso al haber comprado alguno de los productos EOS, como cámaras, objetivos, flashes… es decir, con esta promoción podremos mantener  actualizados nuestros productos de Canon de una forma mucho mas económica.

Si no conocéis aun esta campaña y todas sus ventajas. Te interesara ver el vídeo de la promoción. Así que si este verano estabas decidido por algún producto de esta marca, antes de nada, échale un vistazo al vídeo que te adjunto.

https://www.youtube.com/watch?v=3ZUFi3bF9FQ&feature=youtu.be

 La promoción es bien sencilla y en tres pasos tendrás tu dinero de vuelta:

  1. Hay que comprar uno de los productos incluidos en la promoción.
  2. Después de haberlo comprado, podrás solicitar el reembolso en la web.
  3. Recibirás al poco tiempo un SMS en tu teléfono móvil con el texto “REFERENCIA SMS”, con el que podrás retirar tu dinero en alguno de los cajeros automáticos autorizados.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias