Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Microsoft Office 2019 ya está en pruebas

Hoy hemos conocido que la llegada de Microsoft Office 2019 cada vez está más cerca, por lo que vamos a mostrar los datos que ya conocemos sobre sus novedades y su llegada al mercado en general. Y es que por lo visto de momento está en la fase beta, es decir, ya que da poco para que podamos disfrutar todo el mundo de las novedades que va a traer.

Novedades de Microsoft Office 2019

Microsoft Office 2019

De momento podemos saber que hay una versión gratuita de prueba. Esta versión es gratis para las empresas, es decir, los usuarios domésticos todavía no podemos disfrutarla.

Gracias a estas pruebas, podemos saber que Microsoft Office mejorará las versiones y las actualizará. Esto quiere decir que Word, Excel, Outlook, OneNote y Powerpoint traerán mejoras que harán que los programas sean más completos y de más calidad. Eso sí, por lo visto estas mejoras no irán dirigidas a todo el mundo, sino que se podrán disfrutar únicamente a través de Windows 10. Siendo objetivos, pensamos que esto va buscando a que todo el mundo actualice y en consecuencia este sistema operativo siga ganando usuarios. Y es que por lo visto, muchos usuarios siguen en sistemas operativos anteriores.

Por ejemplo, en Word se espera un tema oscuro que hará que se pueda configurar y tener un folio donde escribir según los gustos de cada persona. El objetivo es crear un entorno cómodo y agradable. Y que mejor manera que permitiendo que cualquier persona lo pueda configurar a su gusto.

En el programa Excel podremos incluir nuevas tablas y mapas en 2D, lo cual vendrá muy bien a muchas personas. Es más, son mejoras que se venían pidiendo desde hace bastante tiempo.

En el caso del Powerpoint, se podrán integrar muchos más gráficos vectoriales, imágenes en 3D y se podrán gestionar los íconos.

Por otra parte, la versión de prueba solo está disponible para descargar a través de Windows, mientras que la versión de Mac se espera que llegue dentro de poco.

Office

De momento no hay fecha de salida para que todo el mundo podamos disfrutar de la versión Microsoft Office 2019, aunque se espera que pueda ser lanzada a finales de este año o a principios de 2019 si llega con algún tipo de retraso.

Lo que si se espera es que a partir de las próximas semanas, principalmente a partir de verano se lancen nuevas versiones preliminares de Skype, SharePoint y de ProjectServer.

Ahora solo nos queda esperar a ver cual es el precio de Microsoft Office 2019 y sobre todo ver si las mejoras realmente son mejoras o han creado parches que puedan crear problemas que tienen que ser actualizados con posterioridad. De aquí que vea con buenos ojos que algunas empresas puedan probar la versión de prueba para sacar posibles errores. Así Microsoft Office 2019 será de más calidad y el número de errores más bajo.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias