Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevos televisores Xiaomi Mi Led 4 Pro

Hoy te voy a hablar de la nueva gama de televisor de la marca Xiaomi, los cuales están teniendo un gran éxito a nivel global, gracias a sus características y sobre todo a sus precios. Los nuevos televisores se venden bajo la gama Mi Led 4 Pro.

Televisores Xiaomi Mi Led 4 Pro

Xiaomi Mi Led 4 Pro

Lo primero que hay que decir es que se sacarán a la venta tres modelos diferentes para que cada persona pueda elegir la opcion que más le interese. El más grande tendrá 55 pulgadas y destaca por ofrecer resolución 4K e incluir la tecnología HDR.

La otra opción es el televisor Xiaomi Mi Led 4A Pro que destaca por tener 49 pulgadas. Eso sí, en este caso la resolución es inferior, debido a que cuenta con una resolución Full Hd, aunque nos llama la atención que incluye la tecnología HDR. Y por último nos encontramos la versión más básica, el modelo Xiaomi Mi Led 4C Pro. Esta opción cuenta también con un tamaño de 49 pulgadas, aunque su resolución es básica, debido a que solo es HD, es decir, 1366×768 píxeles.

Si nos centramos en la versión Xiaomi Mi Led 4 Pro podemos ver como el televisor incluye un procesador Amlogic T960x, recordando que los otros dos modelos inferiores llevan un procesador Amlogic T950x. A pesar de que son inferiores, la marca ha querido destacar que las tres opciones son televisores muy potentes. Si nos centramos en la memoria Ram, vemos como los dos más potentes y en consecuencia más caros vendrán con 2 gb de ram, mientras que el inferior solo incluye 1 gb de ram. A esto hay que sumar 8 gb de memoria interna en todos los modelos.

No quiero olvidarme mencionar que se incluye un GPU Mali 450 en las dos opciones más baratas, mientras que en el más caro se incluye Mali T830.

Todo estará envuelto bajo la capa de PatchWall, la cual es una capa que trabaja sobre la tecnología Android, lo que quiere decir que nos podremos descargar cientos de apps y disfrutar de su funcionamiento en la tv. Entre otras cosas nos permitirá ver Netflix, Amazon Prime… y también nos ofrece los beneficios de Chromecast.

¿Cuánto cuestan los televisores Xiaomi Mi Led 4 Pro?

Según hemos podido saber, la versión más potente, es decir el televisor Xiaomi Mi Led 4 Pro tendrá un precio de unos 585 euros. A continuación podemos ver como la televisión Xiaomi Mi Led 4A Pro tendrá un precio de 350 euros más o menos, mientras que la versión más barata es la Xiaomi Mi Led 4C Pro y tendrá un precio de unos 175 euros solo. Hay que decir que a estos precios hay que añadirles el Iva para hacernos una idea de cual será el precio final de cada uno de los televisores.

Ahora solo nos queda saber si estos televisores se venderán en España y cuando se comenzarán a vender. Pero como podemos ver, por calidad precio son una buena opción.

 

 

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias