Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Opinión auriculares Sleepbuds

Seguro que en más de una ocasión ya has escuchado hablar de los auriculares Sleepbuds. No son unos auriculares normales, sino que son unos auriculares que han sido fabricados para ayudar a la persona a conseguir conciliar el sueño de una manera natural.

Caja Sleepbuds

Los auriculares Sleepbuds destacan por ser super cómodos, esto quiere decir que te los pones y ni notas que los tienes puestos. Esto se debe a que tienen un diseño especial que se adapta muy bien a la oreja de cualquier persona. Es decir, una vez puestos ni te darás cuenta de que los tienes puestos. Incluso son más cómodos que los tapones tradicionales que muchas personas nos ponemos para conciliar el sueño de una manera más sencilla.

Debes saber que estos auriculares también cuentan con puntas Stay Hear + sleep de diferentes tamaños. Esto se hace así para que cada persona elija la opción que mejor le queda y así pueda disfrutar de la comodidad que necesita. Es más, si pones el tamaño adecuado, puedes estar seguro de que los auriculares Sleepbuds no se te caerán durante la noche. Incluso si eres una persona que se da muchas vueltas en la cama durante la noche.

Sleepbuds

Uno de los puntos más importantes es el aislamiento que tiene. Te puedo asegurar que aíslan muy bien del ruido exterior, gracias a lo cual podrás tener la seguridad de no escuchar nada. A esto hay que sumar una música de fondo muy leve que se puede configurar. Esta música no solo te relajará para conseguir conciliar el sueño de una manera más fácil, sino que también te ayudará a aislarte más del exterior. Todo esto te ayudará a mejorar la calidad del sueño.

Como he comentado, puedes configurar y programar los auriculares a tu gusto. Esto es posible a través de la conexión de los Sleepbuds con el móvil. Para una correcta configuración tendrás que ponerte una app en el móvil, la cual por cierto es gratis y muy fácil de configurar. Una vez instalada la app, solo tendrás que poner las cosas a tu gusto. Verás como te sentirás mucho más a gusto con los auriculares.

No quiero olvidarme mencionar que los auriculares son totalmente inalámbricos, es decir, no tiene cables que se puedan enredar mientras estamos dormidos. Como es de esperar, con el uso las baterías se agotan y hay que cargarlas. Pero tranquilo, los mismos incluyen una caja que no solo te permitirá guardar los Sleepbuds cuando no los estés usando. Sino que esa caja también es la que hará que los auriculares se puedan cargar mientras están guardados. Es decir, solo los tienes que poner en la caja y ellos solos se irán cargando. Con al seguridad de saber que están bien protegidos. Por cierto, la caja que tiene es muy bonita y cómoda de trasportar.

En cuanto al precio, los auriculares Sleepbuds tienen un precio muy competitivo. La verdad es que merece la pena realizar la inversión, ya que lo agradecerás. No importa el ruido exterior que haya, bien sea por los coches, por los vecinos, por los ronquidos de otra persona… estos auriculares te aislarán y te permitirán conciliar el sueño para que al día siguiente te puedas levantar como nuevo.

La verdad es que yo desde que encontré información aquí, los he comprado y no he vuelto a tener problemas a la hora de conciliar el sueño. Mi pareja es de las que ronca mucho, y desde que los tengo es casi como si durmiese solo.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias