Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Super Mario Run llega a los móviles

Si hay un juego que estaba siendo muy esperado por los amantes de los videojuegos era el Super Mario Run para móviles. Y por lo visto será una realidad en muy poco tiempo, debido a que Nintendo acaba de anunciar que lanzará el juego en el mes de diciembre, por lo que esperamos que en estas navidades ya podamos disfrutar del mismo.

¿Cómo será el nuevo Mario para los móviles?

super-mario-run
Super mario run

Lo primero que tenemos que decir, es que el Mario no será tal y como lo conocemos hasta el momento. Esto quiere decir que el juego será bastante sencillo, o como muchos lo denominan, será un juego de móvil al uso.

Esto quiere decir que será un juego en el cual no tendrá que ir dando saltos para romper bloque y matar a los enemigos. Sino que será un juego en el cual solo tendrás que saltar para ir cogiendo cosas y saltar a los enemigos. Es por ello, por lo que muchos fans pueden quedar realmente decepcionados con este juego, aunque hasta que no salga al mercado no podremos dar una opinión real del mismo.

¿Será un éxito el Mario para móviles?

Juego super mario run
Juego super mario run

En principio todo nos indica que el juego podría ser todo un éxito sin problemas, al estilo de Pokemon, el cual arrasó durante las primeras semanas.

En este caso, se espera que sea un éxito, debido a que el mismo será lanzado a la vez en más de 150 países. Además, Nintendo ya está reservando potentes servidores, con el objetivo de evitar tener o sufrir los problemas que tuvo con Pokemon, los cuales dieron muy mala imagen de Nintendo.

Por otra parte, tenemos que añadir que ya han sido más de 20 millones de personas las que han solicitado que se las informe cuando el juego sea lanzado para descargarlo lo antes posible. Esto quiere decir que muchas personas ya están deseando poder jugar al nuevo juego del fontanero en el móvil.

Eso sí, volvemos a repetir que no será como los tradicionales Marios, por lo que habrá que ver si realmente el juego tiene éxito en el tiempo o finalmente se olvida con el paso de los meses.

¿Mario Run será gratis?

La respuesta es sí entre comillas. Esto quiere decir que los primeros niveles serán totalmente gratuitos. Mientras que si quieres disfrutar de niveles avanzados, entonces ya tendrás que pagar. Eso sí, Nintendo anuncia que no hay que pagar por ir consiguiendo niveles, sino que con un solo pago se podrá disfrutar del todos los niveles.

Esto quiere decir que el juego será gratis para enganchar a los jugadores. Una vez que los mismos vean que el juego es divertido, será el momento de pasar por caja para poder seguir disfrutando de los diferentes niveles. Eso sí, el juego tendrá que ser bueno, ya que sino es bueno, entonces los jugadores no pagarán por el mismo.

Por otra parte, tenemos que decir que en principio no llegará a la vez para todas las plataformas. Esto quiere decir que primero llegará a Apple Store y más tarde llegará a Android. Eso sí, se espera que no tarde demasiado en llegar, con el fin de evitar discriminaciones entre diferentes tipos de jugadores.

Finalmente, tenemos que añadir que Nintendo se juega mucho con este juego, ya que tiene que evitar las caídas de los servidores, tal y como pasó con Pokemon. Además, tenemos que añadir que los inversores estarán muy pendientes a su éxito, tras ver como la nueva consola no triunfó demasiado entre los inversores. Es por ello, por lo que ahora nos queda esperar a diciembre, para ver si el juego tiene o no finalmente el éxito esperado.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias