Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conectividad para toda la familia

Hoy en día estar conectado con tus amigos y familiares resulta algo muy sencillo, no importa la distancia a la que se encuentren, es posible poder hablar con ellos de manera instantánea, realizar una video llamada y poder verse sin importar que se encuentren en la otra punta del mundo, esto es algo que hace un siglo se habría calificado como poco, de magia, a continuación vamos a hablar de dispositivos que sirven para mejorar la conectividad para toda la familia.

Coolest Clock

Coolest ClockCoolest Clock es mucho más que un reloj inteligente, ya que aparte de poder mirar la hora, este dispositivo multiuso permite recibir una gran variedad de información en su pantalla y ofrece una gran conectividad para la familia.

A través de su aplicación, se puede personalizar para que nos muestre lo que más nos interese, como por ejemplo el tiempo, actualizaciones de Facebook, tweets, notificaciones, noticias, fotos, resultados deportivos, la ubicación de los familiares en el mapa y mucho más. Incluso se le pueden enviar actualizaciones desde el teléfono para que el resto de familiares que están en casa puedan ver la información reflejada en el reloj.

Skylight

Skylight consiste en un cuadro digital inteligente que está conectado a la red Wi-Fi, cuenta con pantalla táctil y permite enviar por correo electrónico las fotos de tus dispositivos directamente al Skylight desde cualquier punto del mundo. Su instalación en muy sencilla sólo necesita estar conectado a la electricidad y a Internet, simplemente con el uso del e-mail se pueden enviar las fotos.

StoryHome

StoryHome es un dispositivo que ofrece conectividad entre los niños y sus abuelos, en un esfuerzo por reducir la distancia que muchas ocasiones se encuentra entre nietos y abuelos, ya que muchas familias pueden encontrarse a grandes distancias, se ha creado este dispositivo, con el que se consigue que los abuelos puedan contar cuentos a sus nietos sin importar los kilómetros que se encuentre entre ellos. Su funcionamiento es muy simple solamente pulsando un botón se puede comenzar a contar la historia que será grabada y se enviará a otro dispositivo que se encontrará en la cabecera de la cama del pequeño.

El dispositivo emitirá un brillo que notificará al niño de que la historia está lista para poder escucharse. El StoryHome se puede extraer de su base y llevárselo a la cama para tenerlo sostenido mientras que escucha la voz del abuelo y se quedan dormidos. Funciona con Internet a través de un cable la conectado al router o una línea Wi-Fi utilizando la aplicación que está disponible para y IOS y Android.

Bocco

Bocco

Bocco es un robot que está conectado a la red Wi-Fi y que mantiene una conectividad con toda su familia mientras que estas fuera de casa. Es capaz de enviar mensajes de voz desde su aplicación que el robot leerá en voz alta, y también es posible hablarle y Bocco enviará un mensaje de voz a otros miembros de la familia a través de sus Smartphone. Aparte cuenta con la posibilidad de instalar un sensor de movimiento en la puerta de entrada para que nos avise a través de una notificación cuando nuestros hijos vuelvan a casa de la escuela.

Invoxia Triby

Invoxia nos presenta este dispositivo llamado Triby, se trata de un aparato multifuncional que se pone en la puerta de la nevera para ofrecer conectividad para toda la familia, desde el cual se pueden realizar varias funciones que nos harán la vida más fácil, tiene teclas de acceso rápido para llamar a números prefijados con facilidad, por otro lado también cuenta con la opción de enviar mensajes y recibirlos, si se está ocupado en la cocina y recibimos una llamada a nuestro móvil podemos utilizar a Triby a modo de manos libres, para poder seguir las tareas que se están realizando mientras estamos hablando sin tener que estar sujetando el teléfono con la mano, otra opción que nos proporciona es poder escuchar la música a través de Triby que tengamos en nuestro Smartphone, radio FM o radios de Internet.

Caruma

Caruma

Caruma es dispositivo de conectividad para el vehículo, cuenta con dos cámaras de alta definición, sensores de Estado y tecnología inalámbrica avanzada que se integra perfectamente con el Smartphone. Garantiza la seguridad de su vehículo ya que envía notificaciones inteligentes con video en directo si se activa cualquier alarma mientras que el coche está aparcado en la calle. También es capaz de registrar de manera instintiva cualquier evidencia visual de lo que está sucediendo tanto dentro como fuera del coche las 24 horas. Por otro lado enviará una notificación si detecta cualquier cosa fuera de común, a partir de sonidos y movimientos que podrían suponer una colisión, vandalismo o robo.

Dispone de un sistema de retroalimentación sobre la conducción en tiempo real para mejorar el rendimiento y la eficiencia. Cuenta con un diseño compacto y portátil y es capaz de grabar y compartir videos con las cámaras duales de alta definición que dispone, éstas no sólo protegen su vehículo sino que también pueden captar acontecimientos que puedan suceder en el vehículo durante sus viajes.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias