Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Información del nuevo BMW XM

Hoy queremos hablar del nuevo BMW XM, el cual se caracteriza por ser el vehículo más potente de la marca. El mismo destaca por ser un SUV realmente elegante, con un diseño diferencial respecto a otros modelos y sobre todo por ser un modelo híbrido enchufable de 750 CV. Eso quiere decir que el vehículo es realmente interesante, sobre todo para los que quieren un coche realmente potente.

El vehículo BMW XM será el más potente de 2022 de la marca

Como bien sabrás, la marca BMW cuenta con una amplia variedad de vehículos, pero el más potente será el SUV BMW XM.

El vehículo destaca por ser la evolución del reconocido M1, pero con la ventaja de que el mismo ya no es un vehículo de 1978, sino que ha evolucionado y está en lo más alto del mundo de los vehículos.

Como hemos podido comprobar, en la actualidad se convertirá en el primer modelo M que cuenta con la tecnología eléctrica. Eso sí, no es un vehículo completamente eléctrico, sino que es un modelo híbrido enchufable.

Analizando el vehículo nos damos cuenta de que tiene un diseño deportivo y además una gran potencia. Concretamente hablamos de un vehículo de 750CV el cual también tiene 1000 Nm de par dentro de un V8. Eso demuestra que estamos ante un gran vehículo. Tanto en tamaño como en potencia.

Información del BMW XM

De momento sabemos que el mismo saldrá al mercado el próximo año y será el más potente de la marca hasta el momento.

El diseño es muy llamativo y diferente al tipo de vehículo que estamos acostumbrados a ver. Como puedes ver en la imagen que te proporcionamos, no solo destaca en su exterior, también en su interior.

Se nota que la firma ha apostado por un diseño agresivo, sin perder la estética del mundo SUV. El vehículo tiene líneas futuristas, es ancho y muestra músculo para llamar la atención. En cuanto al interior, el vehículo es amplio, deportivo y además cuenta con tecnología que hace que esté a la última en ese aspecto.

Otro de los puntos fuertes del vehículo BMW XM es la potencia que ofrece. Como hemos comentado anteriormente, el vehículo tiene 750CV, lo que hace que la potencia sea realmente elevada. Eso sí, dentro del apartado eléctrico, se espera que el coche permita circular unos 80km en modo eléctrico. Luego el coche pasará a ser de combustión.

Como ha informado la firma, quiere competir contra grandes competidores. Por ejemplo, quiere competir contra Bentley Bentayga, Lamborghini o Rolls Royce.

¿Cuál será el precio del BMW XM?

De momento no conocemos los precios de las diferentes opciones del BMW XM, pero ya podemos anticipar que su precio no será económico.

De momento solo tenemos imágenes y poca información porque su presentación y lanzamiento se espera para el próximo año. Pero para hacernos a la idea, el precio seguramente sea superior a los 100000 euros.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias