Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Post patrocinado – LG KNOCK Code

Aunque parezca que no, la seguridad hoy en día es una de las cosas que más nos tiene que importar, sobretodo en el ámbito de Internet, estamos expuestos a cualquier persona, y lugar y además existen muchos programas para ordenadores, portátiles, tablets y smartsphones que nos pueden arruinar la vida, ya que pueden limpiarnos la cuenta en un abrir y cerrar de ojos, o bien averiguar fácilmente nuestras contraseñas de las redes sociales, correo electrónico o cualquier otro sistema.
Para eso LG ha tenido una gran idea, ideando un sistema para los dispositivos en el que podemos realizar combinaciones secretas mediante la pulsación en pantalla.
LG KNOCK Code
Todos sabéis que con los teléfonos Android, el dispositivo se bloquea y desbloquea mediante un patrón que consiste en unir nueve puntos y formas una figura. Si estas al lado de algún amigo que está desbloqueando el teléfono, en seguida te das cuentas de su código. ¿Una casa, una estrella, la letra P, una Z…. ¿ o bien puedes utilizar el sistema de la chica del video, con el simple reflejo de la luz y mirando la pantalla, podemos observar el rastro que dejan los dedos al hacer el patrón tantas veces al día.
Con el sistema de – LG KNOCK Code, no te sucederá lo mismo que a la protagonista del video que os mostramos. Podrás bloquear tu dispositivo mediante un código único y simplemente da unos toques en la pantalla para desbloquearlo y de esta forma, la privacidad aumenta con más de 86.000 combinaciones distintas.

Para que lo veáis más claro, aquí os dejamos un divertido video que nos muestra la diferencia entre la seguridad de siempre o el sistema de LG, Knock Code.

Artículo patrocinado por LG, todas las opiniones son mías.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias