Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bajada de precio y novedades Ps Now

El juego en streaming está llegando con fuerza y todo indica que lo hará para quedarse. No solo las compañías de consolas tradicionales están apostando por este sistema, sino que compañías como Google también quiere parte de este pastel a través de Stadia. Por este motivo, Sony ha tenido que rebajar sus precios para atraer a los jugadores y adaptarse a la realidad de un mercado en crecimiento.

Bajada de precio de Ps Now en España

Tras muchas quejas de los jugadores por el elevado precio del servicio, ante la falta de suscriptores y ante la amenaza de nuevas plataformas como Stadia, Sony ha decidido bajar sus precios para Ps Now.

Hasta ahora, el precio del servicio en España era de 14.99 euros al mes o de 99.99 euros al año. Un precio muy excesivo que no terminaba de convencer a los jugadores, lo cual hacía que la plataforma tuviese menos usuarios de los que pensaban inicialmente.

Por este motivo, Sony habrá decidido bajar los precios y añadir una tarifa trimestral con la cual adaptarse a las necesidades de sus jugadores.

Precios mensual PS NOW: 9.99 euros

Precio trimestral PS NOW: 24.9 euros, esta tarifa hasta el momento no estaba disponible. Esto quiere decir que el precio al mes será de 8.33 euros, justo lo que costaba al mes si contratábamos antes la tarifa anual.

Precio anual PS NOW: el precio se sitúa en los 59.99 euros, un ahorro realmente importante. Es decir, el precio mensual contratando el año entero sale por solo 5 euros al mes, lo cual no está nada mal.

Hay que tener en cuenta que no hace falta contratar de manera directa, ya que podemos disfrutar de una prueba de 7 días sin compromiso, aunque algunas personas comentan que la duración de la prueba se está extendiendo a 14 días. Tiempo más que suficiente para probar el servicio y ver si realmente interesa contratarlo o no.

Hay que tener en cuenta que PS NOW no solo se puede jugar en PS4, sino que también se puede jugar desde el pc, siempre que tenga una serie de requisitos y nos instalemos la aplicación correspondiente.

A día de hoy el catálogo ya cuenta con más de 700 juegos a los cuales jugar. Como es de esperar, hay juegos de más o menos calidad, pero puede ser una buena opción para jugar a juegos que de otra manera no se jugarían por no comprarlos.

Grandes novedades para PS NOW

Con el objetivo de hacer el servicio más atractivo y animar a suscribirse al servicio, esta noticia ha venido acompañada con grandes ingresos.

Con esta noticia se ha anunciado juegos tan importantes e interesantes como God of War, GTA V, Uncharted 4 o Infamous. Eso sí, de momento estos juegos solo estarán disponibles hasta el 2 de enero de 2020. Esto hace que haya muchas dudas, ya que a mucha gente no le gusta que el catálogo cuente con juegos con fecha de caducidad. Es verdad que hay mucho tiempo para jugar a alguno de ellos, pero puede ser insuficiente para muchas personas.

Ahora solo hace falta esperar a ver si realmente los juegos se marchan de la plataforma el día indicado o finalmente los dejan para que se puedan seguir disfrutando.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias