Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Grabadora de voz oculta, la mejor forma de espiar a tus amigos

Los gadgets espía son muy útiles y divertidos. Puedes utilizarlos tanto para espiar a tus amigos y gastarles bromas, o para aprender cosas sobre la gente que te rodea. Una grabadora de voz oculta te puede ayudar a conocer nueva información sin que las personas involucradas se enteren. Una grabadora de voz espía oculta es un dispositivo con micrófono y capacidad para grabar audio, puede tener diferentes formas y camuflarse en tu oficina o habitación. Te contamos cuáles son las principales características a tener en cuenta si queremos sacarle el máximo provecho a una grabadora de voz oculta en USB o a cualquier otro dispositivo espía diseñado para grabar audio de forma secreta.

grabadora-oculta-2

Micrófonos ocultos en todo tipo de objetos

Cuando hablamos de gadgets espías y revisamos las tiendas alrededor del mundo, nos encontramos con fabricantes que crean una grabadora de voz oculta en objetos tan variados como llaveros, lámparas, tazas o tarjetas de crédito. Suena raro tener una grabadora en tarjeta de crédito, pero gracias a la tecnología en miniatura hoy es posible crear micrófonos de primera calidad que se insertan directamente en una tarjeta de crédito y simulan ser estos dispositivos sin que haya ninguna señal de lo contrario. Con estos gadgets espías es posible grabar conversaciones y obtener información sin que las personas sepan que están siendo grabadas.

Un modelo muy vendido de grabadora de voz oculta en USB es la AR-100. Se trata de un accesorio para grabar audio de forma secreta escondido en una suerte de llavero para automóvil. El micrófono incluido en la AR-100 es de tipo profesional, el mismo que se utiliza en los salones de conferencias para que el audio se escuche bien en todo momento. Cuenta con una autonomía de 15 horas y batería recargable. Excelente opción a la hora de realizar grabaciones de audio directamente desde tu bolsillo, o si quieres apoyando el llavero falso en la mesa sin que la otra persona sospeche en ningún momento que está siendo grabado.

Es una grabadora de voz oculta que además incluye otras funciones, como la de reproductor MP3. El producto se vende en las tiendas espía con auriculares, una memoria incorporada de 2 GB y formato de grabación MP3 para grabar hasta 15 horas. Además es un dispositivo de carga rápida que en 3 horas ya está listo para volver a utilizarse. Al igual que otra grabadora oculta en USB, cuenta con un puerto para conectar el dispositivo al ordenador para bajar el contenido grabado y limpiar la memoria para volver a grabar.

¿Qué opciones hay en grabadoras de voz oculta?

grabadora-oculta-3

El catálogo de grabadora de voz espía en tiendas espía como Espiamos.com incluye una amplia selección de objetos que, ocultos detrás de diseños tradicionales, graban audio con calidad de primer nivel. Hay micrófonos ocultos en lapiceras, en tarjetas de crédito, en linternas, relojes y hasta en monedas. Imagina que tienes una moneda de un euro en cuyo interior funciona un completo micrófono de primer nivel que te brinda la mejor calidad de audio para conversaciones y declaraciones de familiares, amigos, enemigos o colegas. Cualquiera puede decir algo clave cuando piensa que no lo estás grabando, y con estos gadgets espías podrás grabar audio en todo momento.

¿Te gusta cómo suena la idea de tener una grabadora en tarjeta de crédito? Entonces revisa la sección de Espiamos.com donde puedes encontrar una tarjeta MasterCard con un chip y micrófono espía de primer nivel. El dispositivo SEM-CARD PLUS tiene un micrófono de alta sensibilidad que puede grabar conversaciones incluso en condiciones complicadas con ruido ambiente de gran volumen. Tiene un funcionamiento extremadamente simple que se activa mediante controles táctiles. No posee botones de encendido o apagado, toda su configuración se realiza mediante un software especial de control. Solamente hay que conectar la grabadora de voz al ordenador mediante el puerto USB.

Su diseño es de tipo personalizado, pudiendo utilizar un camuflaje especial de acuerdo a tus necesidades de banco o tipo de tarjeta. La resolución del sonido que se graba es de 24 bits y su sistema de control es muy elegante y moderno, utilizando componentes de tecnología táctil mediante golpes.

grabadora-oculta-1

La grabación de SEM-CARD PLUS es de primer nivel, pudiendo grabar incluso conversaciones completas en entornos de ruido. Su batería dura hasta 2 meses en modo espera, y en modo de grabación puede durar hasta 35 horas. Eso representa mucho contenido y siempre con la mejor calidad. Utiliza la tecnología de detección de sonido VAS y un sistema de contraseña para acceder al contenido grabado. De esta forma te aseguras que nadie pueda acceder a las conversaciones que has grabado sin conocer previamente la contraseña que tú mismo debes haber configurado.

Las grabadoras ocultas espías de las tiendas espías, partiendo desde Espiamos.com y siguiendo con un amplio catálogo en toda la web, se venden a precios muy variados. Desde 10 hasta 120 euros puedes encontrar todo tipo de dispositivos. Muchas veces el precio depende del diseño del dispositivo, de la calidad del audio que se graba, de la memoria interna y de la calidad de los componentes.

Puede que encuentres una grabadora de voz oculta a buen precio y que se adapte de forma excelente a tu oficina o a tu habitación. No dudes en consultar por grabadora de voz espía oculta para tu automóvil o para cualquier tipo de situación que precises. Los expertos de Espiamos.com y las tiendas en general te pueden ayudar a encontrar el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo. Al tener un amplio rango de precios, puede que algunos dispositivos sean más cómodos para usuarios de oficina y otros para habitaciones más personales.

No dudes en probar la calidad de grabación de la grabadora de voz oculta en USB, quizás el dispositivo aparenta un excelente y robusto diseño, pero su micrófono está puesto en una zona que no permite grabar bien para el tipo de ubicación que vas a darle. Si quieres un gadget espía de primer nivel y con mucha utilidad, no dudes en revisar la amplia variedad del catálogo en Espiamos.com.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias