Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las mejores gafas de realidad virtual 2017

Hoy vamos a hablar de las mejores gafas de realidad virtual 2017. Este año parece ser el año de las gafas de realidad virtual, no solo porque cada vez más personas quieren tenerlas en su poder, sino porque cada vez hay más contenidos de alta calidad para las mismas. Por este motivo, en el día de hoy vamos a hablar de los mejores modelos, para que puedas elegir el que más te interesa según tus intereses.

Gafas realidad virtual
Gafas de realidad virtual

Listado de gafas de realidad virtual ordenadas por precio

A continuación vamos a mostrar un listado ordenado por precio, del más bajo al más alto.

Gafas Google Cardboad

Son la mejor alternativa si te quieres introducir en este mundo de la realidad virtual. El precio de estas gafas es realmente muy bajo, de aquí que sea un modelo que te recomendamos comprar para probar si realmente las mismas se adaptan a lo que estás buscando o no. Su precio es inferior a los 5 euros. Como puedes ver, su precio es tan bajo, que la inversión será muy baja en caso de que no te guste este tipo de tecnología.

En cambio, si te gustan, entonces ya podrá ser el momento de comprarte unas gafas mejores, para disfrutar de la realidad virtual más a fondo. Decimos esto, ya que estas gafas son de cartón y por ello no son muy duraderas.

Gafas VitorStart

Si buscas un precio intermedio y no muy caro, este modelo puede que te interese. Estas gafas son fáciles de poner y manejar, a la vez que su precio es ligeramente superior a los 20 euros. Para poder disfrutar de ellas, tan solo tendrá que tener un smartphone de 4.7 a 6 pulgadas.

Las opiniones sobre estas gafas están siendo muy buenas, siempre teniendo en cuenta su bajo precio. Hay que añadir que estas gafas incluyen un pequeño mando, para poder disfrutar mejor de la experiencia.

Gafas Samsung Gear Vr

Si quieres unas gafas de marca a buen precio y de buena calidad, este modelo seguro que te va a interesar bastante. Este modelo te ofrecerá un gran campo de visión y evitará que entre luz exterior que pueda provocar que la experiencia no sea todo lo real posible.

Estas gafas también te permitirán tener todo el control de movimientos. Gracias a esta función, puedes estar seguro de que la experiencia será muy buena, a pesar de que estamos hablando de un modelo que realmente no es de los más caros del mercado.

Gafas Pimax Realidad virtual 4k

Gafas Pimax Realidad virtual 4k
Gafas Pimax Realidad virtual 4k

Si buscas la mejor calidad, tienes que saber que estas gafas son una de las mejores gafas por las que podrás apostar, aunque debes tener claro que el precio a pagar será elevado.

En este caso, no solo tenemos que destacar la calidad de las gafas en sí, también tenemos que destacar la posibilidad de ver contenidos en 4k. Gracias a esta experiencia visual, puedes estar seguro de que podrás introducirte más en las escenas que estás viviendo o lo que es lo mismo, podrás disfrutar de una experiencia mucho más cercana y realista.

Estas gafas las tendrás que enchufar a un ordenador potente para sacarle el máximo partido. Las mismas podrán emitir imágenes en diferentes resoluciones, aunque el 4k es lo que se busca en este tipo de gafas. Con ellas no solo podrás ver cosas, también podrás disfrutar de películas en 3d y sobre todo también podrás jugar a juegos que permitan este tipo de tecnología.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias