Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las motos del futuro vienen volando

Este es de ese tipo de inventos que estás deseando que llegues desde tu más tierna infancia. ¿Te imaginas poder conducir una moto voladora para poder ir a cualquier parte? Pues frótate los ojos, porque no es un sueño, sino un proyecto que tiene visos de ser realidad algún día, y puede que más pronto de lo que estamos pensando. Además, tienes posibilidad de contribuir directamente a su puesta en marcha, financiando la iniciativa a través de Kickstarter.

21f148e09b575c763244c646d37ce6a7_large

El promotor de esta iniciativa, Chris Mallory, sueña con poder llevar a cabo un prototipo final de moto área pilotada (aunque también puede ser controlada a distancia), aunque de momento está trabajando con dispositivos a escala que están dando muy buenos resultados, como se puede ver en el vídeo de su campaña. En estos momentos la compañía se encuentra preparando los últimos prototipos de vehículos pilotados, y en pocos meses comenzarán con las pruebas de vuelo.

Como su creador señala, este nuevo medio de transporte combina la simplicidad de una motocicleta con la libertad de movimientos de un helicóptero, y en sí mismo supone toda una revolución en el transporte aéreo. Un dispositivo así, además, no sería solamente perfecto para fardar delante de los amigos o para hacer escapadas al campo los domingos. También es perfectamente válido para acudir en situaciones de rescate a lugares de difícil acceso, para empresas de transporte o cualquier otro uso que requiera acceder a sitios imposibles de cualquier otra forma.

Apoyando la campaña de financiación de este aparato también podrás conseguir un dron a escala, para las contribuciones a partir de 595 libras. Si quieres hacerte con uno de estos aviones teledirigidos y al mismo tiempo aprovechar para apoyar esta iniciativa revolucionaria, estás a tiempo para hacer un dos por uno. También podrás conseguir el diseño de un modelo humano a escala imprimible en cuaquier impresora 3D, para colocarlo encima del dron como si lo estuviera pilotando. En su cabeza puedes incluir una GoPro para grabar todo lo que este «humanoide» vea desde las alturas, mientras seguramente deseas ser como él… Pero paciencia, antes o después los modelos a escala humana llegarán, de eso podemos estar todos seguros.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias