Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mini cámara espía y otros gadgets para espiar

Los amantes de la tecnología y los gadgets espía siempre están atentos ante los nuevos lanzamientos del mercado. La web es un excelente lugar para informarse sobre los accesorios más nuevos, y desde aquí te contamos cuáles son las mejores mini camaras espia, herramientas de espionaje y otros objetos que puedes comprar en la tienda espía para convertirte en un James Bond local.

boton-camara-espia

Existen muchas variedades y tipos de mini cámaras espías, por eso hay que revisar muy bien las ofertas de las distintas tienda para encontrar la mejor relación entre calidad y precio de acuerdo a tus necesidades. ¿Todavía no escogiste los gadgets de la tienda espía que deseas adquirir? Te contamos cuáles son algunos de los más interesantes de acuerdo al tipo de investigación que vayas a realizar.

Mini Cámaras Espía en botón

Este tipo de cámaras son muy útiles para hacer filmaciones secretas sin ser descubierto. Son cámaras camufladas en forma de un botón, por lo cual se pueden poner en el saco y filmar un encuentro de forma secreta para analizar el contenido y utilizarlo de acuerdo a las necesidades de cada investigación. Las mini cámaras espías con forma de botón pueden conseguirse en diferentes versiones, con precios que van desde los 55 euros en adelante. En la Tienda Espía podrás encontrar modelos de cámara espía botón de 4, 16 y 32 GB. Elige la capacidad de almacenamiento que más te convenga y empieza a realizar tus grabaciones espía para divertirte y para descubrir lo que te ocultan tus amigos o compañeros de trabajo.

Mini Cámaras Espía en reloj

reloj-camara-espia

Los botones son una excelente forma de realizar acciones de espionaje, pero también se pueden aprovechar al máximo las cámaras espía en forma de reloj. Hay una amplia selección de este tipo de gadgets en la web y si consultas en la Tienda espía encontrarás opciones muy diversas de acuerdo a tus gustos. ¿Quieres un reloj de tipo deportivo o prefieres uno con un diseño más elegante? También hay cámaras espía en forma de reloj despertador o de reloj de pared, pudiendo ponerla contra una pared en la oficina para controlar lo que sucede en nuestro lugar de trabajo cuando no estamos.

Lo bueno de las mini cámaras espía en los relojes es que pasan muy desapercibidas. Este es un factor clave cuando hablamos de un gadget espía, ya que el objetivo es que los que están siendo filmados no se den cuenta.

Uno de los modelos más vendidos es el de reloj escritorio de espía, capaz de filmar contenido audiovisual en calidad HD y que se puede conseguir en la Tienda Espía por precios que oscilan entre los 140 y 145 euros. Este modelo específico de cámara espía funciona mediante detección de sonidos y movimiento, activándose por sí sola para grabar lo que sucede en la oficina o habitación al instante.

Aspectos importantes en las mini cámaras espías

Las mini cámaras espías son accesorios muy importantes para la seguridad y el espionaje. El funcionamiento es similar al de una cámara común, pero con la ventaja de que estas cámaras se activan de forma automatizada en muchos casos, y están camufladas en objetos de la vida cotidiana. De esta forma se pueden hacer filmaciones y grabaciones sin que el involucrado sea consciente.

 

Hay diferentes grupos de cámaras espías. Algunas incluyen microfonos espia para captar sonido, otras no. Hay cámaras espía con cable y otras sin cable, algunos modelos filman video a color y otros únicamente en blanco y negro. A la hora de elegir tu cámara en la Tienda espía, es imprescindible saber para qué tipo de grabaciones la precisas, de esa forma podrás escoger el producto que más se adapte a tus necesidades.

La memoria de las cámaras espía suele ser reducida, entre los 4 y los 16 GB. Esto se debe muchas veces al tamaño. Al ser cámaras pequeñas, una memoria de almacenamiento más grande puede hacer que la construcción sea más grande de lo necesario. Si quieres tener una mini cámara espía en un botón o en un reloj, tienes que buscar reducir al máximo posible el tamaño. De lo contrario descubrirán rápidamente que tienes una cámara y la posibilidad de filmar se ve arruinada.

Ofertas en la Tienda Espía

Lo mejor de la web es que encontrarás cientos de ofertas de diferentes productos y gadgets de acuerdo a la categoría que requieras. Existen cientos de modelos diferentes de mini cámaras espías, sean con forma de botón, bolígrafo, relojes de pared, pulseras, colgantes o accesorios decorativos. A la hora de elegir tu próxima cámara espía lo primero que tienes que hacer es tener muy en claro el tipo de filmación que vas a realizar. Si vas a filmar una reunión en la oficina de tu jefe, necesitas una cámara espía para tu bolígrafo o para el botón de tu traje. Si en cambio la reunión se realiza en tu propia oficina, quizás es más conveniente una mini cámara espía en forma de reloj de pared, de colgador de ropa o incluso de portarretratos.

camaras-espia-1

Si quieres poner una cámara espía, lo importante es que el objeto en sí no llame la atención. Si eres fanático de los libros puede que te sirva una cámara oculta en el lomo de algún tomo en particular, o quizás una foto familiar cuyo marco funcione como cámara espía. Siempre dependerá específicamente del tipo de uso que vayas a darle.

No pienses que las cámaras espía únicamente se usan para investigaciones. También puedes utilizarla como una medida de seguridad o quizás para jugar con tus amigos y engañarlos alguna que otra vez grabando conversaciones para después mostrárselas. Eso sí, cuando revelas la posición o la existencia de una cámara espía puede que no vuelvan a confiar en ti.

Escoge con cuidado a quién le dices que tienes una mini cámara espía, revisa el amplio catálogo de la Tienda espía y compra todos tus accesorios para convertirte en un investigador privado, o simplemente divertirte y tener mayor seguridad sin demasiadas complicaciones. Recuerda compartir la web de la Tienda espía para ampliar la comunidad y que tus conocidos también puedan acceder a los mejores precios y productos en gadgets espías.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias