Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aspirador Xiaomi Mi Handheld

La marca Xiaomi sigue apostando por invadir nuestra casa con nuevos productos a cambio de un precio más económico. Por este motivo acaba de lanzar su nuevo aspirador, el cual destaca por ser de buena calidad y tener un buen precio.

Información del Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner

Lo primero que nos llama la atención de este aspirador tipo escoba es que el mismo tiene un diseño moderno que hace que sea un modelo realmente elegante y en consecuencia seguramente tenga una gran demanda. Sobre todo teniendo en cuenta que es un modelo de alta calidad, tal y como vamos a ver más tarde.

Para que te hagas a la idea, estamos hablando de un modelo muy potente a través del cual podrás disfrutar de una buena limpieza a través del modo aspiración. Es decir, los resultados serán realmente buenos en todos los aspectos. Podemos ver que tiene una potencia de succión de 100 AW y una potencia total de 350W. A esto hay que añadir que puede llegar a alcanzar hasta los 100000 RPM, lo cual no está nada mal.

No solo destaca por tener una gran potencia. También llama la atención que incluye un filtro de 4 pasos que ayuda a eliminar la gran mayoría de la suciedad, incluso la más pequeña. También incluye un filtro HEPA, es decir, eliminará los alergenos. La verdad, puede ser una buena alternativa para las casas donde haya alérgicos.

Otro de los puntos fuertes de este aspirador Xiaomi Mi Handheld destaca por contar con una batería de larga duración, la cual ofrece una gran autonomía. La batería ofrece una duración más o menos de media hora, mientras que la misma se carga en unas 3 horas. Con media hora puedes limpiar sin problemas una vivienda media.

El nivel de sonido no es para nada elevado, concretamente a su nivel máximo se sitúa en los 72 dB. Recordando que tiene una gran potencia de aspiración, por lo que el nivel de ruido no es para nada elevado.

El pack viene presentado con cuatro boquillas diferentes para que podamos poner la boquilla ideal según lo que vayamos a limpiar y así podamos conseguir una limpieza perfecta.

El peso tampoco es elevado, lo cual facilita mucho su manejo. Su peso es de tan solo de kilo y medio. Y se puede convertir fácilmente en un aspirador de mano con tan solo quitar el palo de escoba.

Como puedes ver, estamos ante un aspirador muy práctico el cual te dará muy buenos resultados.

¿Cuál es el precio del aspirador Xiaomi Mi Handheld?

Según hemos podido saber, este aspirador llegará a nuestro país el 5 de agosto de 2019, es decir, ya queda muy poco tiempo para poder disfrutarlo.

En cuanto al precio del Xiaomi Mi Handheld, podemos ver que el precio inicial será de 249.99 euros en las principales webs de venta. Es decir, no hay que comprarlo en china, sino que lo podemos comprar en España para disfrutar de la garantía.

Si te gusta este modelo y quieres ser de los primeros en probarlo, debes saber que el mismo ya está en reservar para que lo puedas tener ese mismo día 5 de agosto. Aunque también puedes esperar y ver las opiniones de otras personas antes de realizar la compra.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias